El Correo Español y ETB, ejemplos de mal periodismo

Igual que hicieron con mi propia persona, en esta ocasión, el periódico El Correo y los informativos de ETB mienten y encima se ensañan con unos bomberos catalanes diciendo que son de ETA. Esto es el colmo del periodismo enfermo que tenemos por estos lares. Encima, en los informativos de ETB, con las imágenes daban la foto de un tal Arkaitz Agirregabiria como persona que se veía en el vídeo de los bomberos del supermercado. ¿Cómo van a reponer ahora estos pseudo periodistas de El Correo y de ETB el mal realizado? Ya tenemos otro gran ejemplo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación para enseñar a nuestros alumnos. Además van dos seguidas, ya que con Joseba Fernández ha pasado lo mismo... Efe difundió la foto de un amigo de mi gran amigo Malkavian, recogiéndola al parecer de Facebook. De mi dijeron cosas parecidas por tener el mismo nombre que otra persona.
En este caso del vídeo de Carrefour los bomberos han tenido que estar en dependencias de la Policía. ¿Es que a estos periodistas les vale la primera búsqueda y una foto de Facebook para publicar lo que quieran? Mal ejemplo de periodismo es el que están dando estos medios de comunicación. Lo lógico sería una querella de los bomberos contra todos estos periodistas que no comprueban las informaciones. Por solidaridad con nuestro amigo Joseba Fernández y con los bomberos catalanes, expandamos todos esta información. Yo ya la he puesto también en ZuZeu en lengua navarra.




My content is free like GNU/Linux, take a look at:
Bloggerlandia :: Eduvlog :: Ikasvlogak :: Ikastube :: EnglishTube :: Weblearner.info :: English Harbour

Iruzkinak

Hau esan du Josu Mendicute erabiltzaileak…
Amigo Gorka,
La url del link que nos proporcionas a ZuZeu no es correcta. Supongo que se debe a que al incluír la información de El País en el título ha cambiado también la url...
http://zuzeu.com/2010/03/20/el-correo-el-pais-eta-etb-barregarri-suhiltzaileen-bideoagatik/
Un abrazo.
Hau esan du Gorka Jakobe Palazio erabiltzaileak…
Eskerrik asko, Josu. Azkarra izan zara gero! Zorionak. 10eko puntuazioa izan dudan ikaslerik abilenari.