Facebook demuestra lo que es ante el honesto Google

Vía Barrapunto (por su importancia, lo traigo aquí, esperando el perdón de la mejor revista de tecnología en castellano de la Red; pongo el enlace para redimir el pecado y para que mis lectores lean más):

Lo veíamos el otro día. Google pidió a Facebook que le diera un trato recíproco y le dejara importar los contactos de sus usuarios, y para obligarle lebloqueó la API de Google Contacts. La respuesta de Facebook fue ir por la puerta de atrás, y hacer que fueran ahora los propios usuarios de Google los que exportaran sus datos antes de dárselos a Facebook. Google no puede negarse, porque sus principios son "tus datos son tuyos, y si quieres te los llevas", así que lo que han hecho ha sido poner un aviso: "los datos que entran en Facebook no salen, tú verás si quieres continuar". Facebook se excusa con que "tus contactos son información tuya, pero sus teléfonos y direcciones de correo son información suya". Lo cual estaría bien si fuera verdad y lo cumplieran en vez de darles todos esos datos a Microsoft y a Yahoo. ¡Mentirosillos!

My content is free like GNU/Linux, take a look at:Bloggerlandia :: Eduvlog :: Ikasvlogak :: Estekak :: EnglishTube :: Weblearner.info :: English Harbour

Iruzkinak