Vídeo del Congreso Internacional Edutec 2010



Aquí os dejo el vídeo del Congreso Edutec 2010, en el cual hemos intercambiado información sobre educación y nuevas tecnologías. Un gran congreso en el que todos hemos aprendido en formato abierto y comunitario. Grandes aplicaciones nos vienen; y algunas de ellas las hemos visto en las comunicaciones del Congreso. Por poner un ejemplo, quiero mencionar a Juanan Pereira con su equipo, que seguro revolucionan la manera de aprender idiomas con vídeo en comunidad. Es mucho lo que hemos visto y por ello felicitamos a todos los profesores 2.0 que han visitado Bilbao en la edición 2010 de Edutec. Ya sólo nos queda dar paso a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo que ha empezado a preparar el Congreso del año 2011. Suerte y os dejo con la grabación que acabo de realizar con la cámara de fotos al alma mater de Edutec y catedrático de la Universidad de Sevilla, Don Julio Cabero; el cual aparece junto al Sr. D. Oscar Romaña, que nos informa de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (México). Las fotos siguen vivas en Flickr, en formato presentación o en formato de álbum para poder robarlas. Vídeo de clausura con todos al final del acto. También os dejo el vídeo final que emití en directo por Qik y Livestream desde el Google One:





My content is free like GNU/Linux, take a look at:Bloggerlandia :: Eduvlog :: Ikasvlogak :: Estekak :: EnglishTube :: Weblearner.info :: English Harbour

Iruzkinak

Hau esan du Juanan Pereira erabiltzaileak…
Oh my god! Acabo de ver el comentario buscando referencias a nuestro proyecto Babelium, ahora que acabamos de publicar el código fuente y que vamos a comenzar una campaña de presentaciones públicas :-)

Gracias por los comentarios Gorka!

Juanan Pereira
See you in http://babeliumproject.com !
(código fuente disponible en:
http://code.google.com/p/babeliumproject/)