Mamiki Studio, la fotografía con imaginación

Desde la vieja Iruña, en la calle San Pedro de Pamplona, Mamiki Studio trata la fotografía de manera genial. Simplemente entrando en el sitio web de Mamiki Studio se aprecia la genialidad de Mikel Rodríguez con talento para sacar fotos de boda fuera de los cánones que hemos conocido hasta ahora. La verdad es que faltaban este tipo de genialidades a la hora de estampar momentos tan importantes para las parejas. Se aprecia por los trabajas la imaginación de unos fotógrafos pamploneses que ponen el alma en su trabajo. Ver los trabajos expuestos en la Web nos da una idea fenomenal del trabajo que realizan en Mamiki. Quiero ntresacar este texto para darnos una idea de la fotografía que realiza Mikel:
Las obras aquí expuestas son fruto de las inquiteudes artísticas del autor. Sus trabajos se centran principalmente en temática urbana y apoyándose en esa base fotográfica, construye después nuevos espacios y formas que dan coherencia a la transformación del original.


My content is free like GNU/Linux, take a look at: Bloggerlandia :: Eduvlog :: Ikasvlogak :: Estekak :: EnglishTube :: Weblearner.info :: English Harbour

Iruzkinak