Ikasnabar 2014, ven y cuéntalo


Ikasnabar 2014 llega el 24 de junio con la inauguración de la séptima edición de este humilde congreso de #EdTech o tecnología educativa. Con unos 40 artículos admitidos y 12 ponentes invitados de renombre, este año el congreso se supera y dará a los registrados las siguientes ventajas:
  1. Sorteo de un visor digital de última generación para un afortunado. Cortesía de la empresa pionera en pizarras digitales Multiclass
  2. Último número de la revista Educación 3.0 gratis para todos los participantes al Congreso. 
  3. Curso de dos horas gratuito sobre Moodle 2.5, Wordpress o PLE, impartido por profesores de la Universidad del País Vasco. A celebrar el lunes 23 a modo de pre-congreso para los madrugadores.
  4. Crucero en barco por el río Ibaizabal (2 horas), desde el muelle del museo marítimo de Bilbao hasta el famoso puente colgante de Portugalete, patrimonio de la humanidad 
  5. Cata gratuita de cerveza artesanal Etxeandia con regalo de pack de cuatro cervezas para los registrados al Congreso. La cata se hace en el crucero. 
  6. Sorteo de un tablet para uno de los artículos científicos presentados en Ikasnabar 2014. El tablet será para uno de los artículos (no por autor). 
  7. Posibilidad de ver en directo el uso de drones con imágenes en streaming para ámbitos educativos.  Cortesía de la empresa Streamya.TV
  8. Oportunidad única de ver en directo al emprendedor vasco más importante en estos último lustros, profesor de cursos universitarios y de formación Koldo Saratxaga. El profesor encartado es visionario del mundo de las empresas y autor de libros muy utilizados en las maestrías de esuelas de negocios por todo el mundo. 
  9. Pack de regalo para los que se registren con mochila universitaria, taza para café, libro de notas, etc. 
  10. Sorteo de un pack de varios libros de educación.
Si esto es poco, no podemos darte más este año. Perdónanos e intentaremos superarnos el próximo año. De todas formas, nos verás en las redes sociales de Ikasnabar que cada vez tiene más expansión en el ámbito de la formación y el aprendizaje:


Te esperamos en Ikasnabar 2014. Hablaremos de muchos temas, centrándonse principalmente los 12 ponentes invitados en microcontenidos, mobile learning y miniMOOCs en esta edición a celebrar en Bilbao.

Iruzkinak