Ikasnabar 2016, el congreso de edTech en Madrid y Leioa

Se prolonga el plazo hasta el 20 de abril para la presentación de abstracts para comunicaciones en el doble congreso de edTech (educación y tecnología) IKASNABAR 2016 en su novena edición y en la XI edición del congreso de la asociación internacional GUIDE. Ambos congresos se realizarán en las instalaciones de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y en streaming en el campus de Leioa de la Universidad del País Vasco. Este congreso tendrá nueve ponentes invitados que disertarán sobre la incidencia de las tecnologías en la educación. Entre otros, participará el políglota youtuber irlandés experto en aprendizaje rápido de idiomas Benny Lewis, al igual que el experto en eLearning y profesor de la Universidad de Phoenix Robert W. Robertson. Animamos a todos aquellos profesores pioneros a presentar vuestros trabajos de investigación en el campo del EdTech antes de ese 20 de abril. Tenéis más información en las redes sociales de Ikasnabar en Pinterest o Twitter.

Recordad que el abstract o resumen de unos 250 caracteres a presentar en inglés o castellano debe encajar en alguno de los temas de las conferencias de este año, tanto para Ikasnabar como para GUIDE:
  • Analíticas de aprendizaje: cómo utilizar el Big Data para beneficiar a los estudiantes, profesores y desarrolladores en el ámbito de la Educación.
  • Los juegos y simulaciones como nuevas herramientas tecnológicas de resolución de problemas.
  • El aprendizaje personalizado: sistemas de feedback online.
  • El aprendizaje creativo basado en la generación de contenidos formativos audiovisuales.

Iruzkinak