Bot de Telegram para el congreso IKASNABAR-GUIDE

El congreso internacional de Educación Ikasnabar se celebra este año en unión con la Conferencia de Guide Association en las instalaciones de la Universidad a Distancia de Madrid (Udima), un gran evento que necesitaba de un bot en Telegram para seguir toda la actualidad desde la inmediatez que nos otorga la mensajería instantánea de Telegram. Ya he finalizado el bot o autómata http://telegram.me/ikasnabar_bot que he dejado en la tienda de bots de Telegram Storebot.


El propósito del bot @ikasnabar_bot es doble: dar puntual información de la información internacional que se genera en torno a EdTech o tecnología educativa y educación en general, además de informar a los participantes del Congreso GUIDE-IKASNABAR sobre el propio evento educativo. Un cita que será más provochosa con la aplicación gratuita y libre Telegram, que ofrece cualquier opción de uso en cualquier sistema operativo. En la imagen de arriba se puede ver a ikasnabar_bot en funcionamiento desde un desktop u ordenador común, mientras que aquí abajo tenéis una imagen de la aplicación con el bot en un phablet con Android.


En esta otra imagen de abajo os dejo un pantallazo con el nombre del bot. Recordad que el bot se puede llamar desde la URL http://telegram.me/ikasnabar_bot o simplemente desde dentro de Telegram con la arroba por delante: @ikasnabar_bot Una vez llamado el bot, hay que inicializarlo con START o INICIO y esperar a que sirva las informaciones en cuanto se publiquen. Pueden pasar horas hasta que se inicia el bot, por lo que os pedimos simplemente que lo iniciéis y a esperar.

Iruzkinak