Fliki AI, una plataforma para la creación rápida de videos con IA

Sin duda alguna, esta año 2023 ha habido una explosión de aplicaciones con Inteligencia Artificial. La IA o AI ha venido para ayudar a docentes y estudiantes en la creación de contenido de todo tipo. Y el campo de la conversión de texto a vídeo es también un espacio para que los profesores ganen en velocidad a la hora de crear vídeos educativos. Para ello, Fliki es una de las mejores aplicaciones para entornos de enseñanza-aprendizaje.

Fliki AI es un sistema que nos permite pasar páginas webs, presentaciones multimedia o tuits a vídeos con la particularidad que los textos van a aparecer en las secuencias o escenas de vídeo elegidas para la creación del contenido. Nunca ha sido tan fácil la creación de vídeos basados por ejemplo en tutoriales o anuncios para las redes sociales.

Fliki tiene tres opciones de uso de la aplicación, incluyendo una opción de uso gratuito de 5 minutos al mes en vídeos de 720 píxeles en HD y con marca de agua. En esta imagen vemos los precios.

Una de las grandes ventajas que tiene Fliki AI es la facilidad que da al usuario para aprender con vídeos el uso de la aplicación. Además de tener una excelente galería con vídeos cortos de aprendizaje, en el blog aparecen también informaciones muy interesantes sobre la aplicación para mostrar las cada vez más numerosas funcionalidades. Por otra parte, el interfaz de edición tiene una gran usabilidad, con un excelente diseño, como podemos ver en la siguiente imagen.

Aquí os dejo un vídeo breve publicado en mi canal Klaseak de Odysee, en el cual comento lo que es Fliki, una gran aplicación para convertir texto a vídeo, y mucho más.

Iruzkinak