Mercedes Mora describe el negocio neoliberal queer

Conferencia de Mercedes Mora: el negocio neoliberal de los movimientos trans

El desembarco feminista en Bilbao tuvo el rechazo de la televisión vasca ETB que no cesa día tras día de ser el portavoz de la comunidad queer y que se ha embarcado en una cruzada en favor del negocio trans en la juventud. ETB ha olvidado a los colectivos feministas que están en su mayoría contra la ley trans. A la indignación de miles de personas que están viendo su serie sobre las comunidades queer, las hormonaciones, las costosas operaciones, etc, se opuso el movimiento feminista que quiere delatar a los colectivos de esta ideología, que no tienen nada que ver con las reivindicaciones de igualdad para las mujeres y jóvenes que no están contentos con su cuerpo. En las conferencias realizadas en Bilbao y que tan desapercibidas han estado en una televisión que ha declarado la guerra a personas que delatan el negocio trans en el mundo, Mercedes Mora levantó grandes aplausos entre las asistentes a la jornada. Ovaciones continuas como podréis ver en esta conferencia contra el movimiento que apoya a grupos feminazis como el de las ucranianas de Femme o a colectivos teledirigidos por agendas que buscan la manipulación de la juventud. 

Este es un vídeo para verlo una y otra vez, y contrastarlo con el documental "Los sin género" promovido por la televisión pública ETB sobre los jóvenes pansexuales, asexuales, omnisexuales, las castraciones  etc... Son momentos en los que hay que respetar al colectivo LGBI, pero dejar claro que la ideología queer es un negocio que afecta a colectivos LGBI que no quieren seguir las consignas de la a veces llamada reina de los clubs de sadomasoquismo en San Francisco, la famosa G. Rubin, creadora de ese movimiento.

Como miembros de una comunidad educativa que ha bebido de las ideas del colectivo BerdinHezi con sus grandes publicaciones sobre educación y pedagogía, no puedo más que solidarizarme con la principal organización de Euskal Herria que ahora es llamada tránsfoba por denunciar conductas totalmente desapropiadas y que están ya en los juzgados (caso Bernedo). No al borrado de las mujeres.

 


Iruzkinak