Ene edukia / Mi contenido / My content

Social Nets: + 16.000 photos + 1000 videos + 20.400 tweets + 2200 pins

Google, empresa Linux de la Época de la Ética Hacker, creará G-Town

Acaba de salir la noticia en Slashdot y el periódico The Mercury News, Google prepara un nuevo campus. Tengamos en mente que Google da trabajo ya a 23.000 trabajadores que están expandidos por todo el mundo. Se trata del pronto nacimiento de G-Town, la ciudad Google con casas para sus trabajadores, spas y todo tipo de facilidades para que sus empleados sean los más productivos en la época de la Ética Hacker... y eso es bueno, porque Google es una empresa Linux, un gran invento de Serguei Bruin y Larry Page, dos linuxeros visionarios que quieren un nuevo mundo más humano y honesto. Las críticas no les van a faltar, los lobbies de Microsoft, Telefónica y demás compañías de la Era Gutenberg ya están al acecho.

My content is free like GNU/Linux, take a look at:Bloggerlandia :: Eduvlog :: Ikasvlogak :: Estekak :: EnglishTube :: Weblearner.info :: English Harbour
Share on Google Plus

Egilea: Gorka Jakobe Palazio

Gorka Jakobe Palazio EHUko irakaslea da, webgune garatzailea, Linux erabiltzailea, elearningaren arloan aditua; eta halaber, ikaslea beti.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comment(s):