Ene edukia / Mi contenido / My content

Social Nets: + 16.000 photos + 1000 videos + 24.800 tweets + 3500 pins

Ayudando la labor de Wikileaks. Bajando el torrent de Assange por si le asesinan


Ya son miles las personas que nos hemos bajado de la Red el archivo llamado Insurance.aes256.wikileaks, el cual está encriptado. A día de hoy este documento tiene 34 semillas en The Pirate Bay y lo podéis bajar desde el enlace que os dejo y que es un torrent que se puede descargar con Transmission, KTorrent, BitTorrent u otro programa P2P para Torrent. Si al director de Wikileaks le suciera algo, sus amigos nos revelarán la contraseña para ver su contenido. Esperemos que los políticos vengativos y los servicios secretos, como dice Ignacio Escolar, no se conjuren para asesinar a Julian Assange, un hacker hecho y derecho, que trabaja por quitar la hipocresía en la política... además de ser una persona con muchos contactos. Uno de ellos, de alto nivel, que le pasa la información "top secret".

My content is free like GNU/Linux, take a look at: Bloggerlandia :: Eduvlog :: Ikasvlogak :: Estekak :: EnglishTube :: Weblearner.info :: English Harbour
Share on Google Plus

Egilea: Gorka Jakobe Palazio

Gorka Jakobe Palazio EHUko irakaslea da, webgune garatzailea, Linux erabiltzailea, elearningaren arloan aditua; eta halaber, ikaslea beti.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comment(s):