Ene edukia / Mi contenido / My content

Social Nets: + 16.000 photos + 1000 videos + 24.800 tweets + 3500 pins

Empiezan los hackeos contra los censores de Wikileaks

No son crackers, es decir, malvados. Son hackers o personas comprometidas con el bien humano, que luchan por la libertad de expresión en la Red. Ante las maliciosas cosas que están haciendo con Wikileaks, hackers de todo el mundo están ya luchando por la libertad de expresión pàra que los crímenes de guerra no queden impunes. El sitio web del gobierno de Suecia ha sido hackeado y también el de VISA. Los malos de la película que no quieren que la verdad de los políticos corruptos se sepa empiezan a sufrir las consecuencias. Y mucha gente en todo el mundo empieza a saber qué es la libertad de expresión y cómo sólo empresas como Google, con honestidad, se puede ganar la confianza de los ciudadanos. Las personas de buena voluntad están dando un toque a los políticos suecos en el poder, que tan mal se están portando con los luchadores por la libertad de expresión.

My content is free like GNU/Linux, take a look at: Bloggerlandia :: Eduvlog :: Ikasvlogak :: Estekak :: EnglishTube :: Weblearner.info :: English Harbour
Share on Google Plus

Egilea: Gorka Jakobe Palazio

Gorka Jakobe Palazio EHUko irakaslea da, webgune garatzailea, Linux erabiltzailea, elearningaren arloan aditua; eta halaber, ikaslea beti.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comment(s):