Preparación del top de sitios web o hotlist de la asignatura

Se pueden utilizar directorios (Dmoz, Yahoo...), buscadores (Google, Yahoogle...) o metabuscadores (Metacrawler...) como recursos de primer orden. Se pueden ver varias hotlists o listas de sitios top con estas de China o esta otra de Australia (los resúmenes deben tener algo más de contenido, por supuesto). Con ello te puedes hacer una una idea de cómo se realizan. Los resúmenes deben ser de de 4 a 10 líneas como máximo y no tienen que ser un simple plagio del original que pueda aparecer en el sitio web escogido. En el resumen se debe hacer una valoración y exposición de los recursos multimedia que pueda tener (ejemplo: poco contenido textual, con un canal de podcast, tres ficheros en MPEG-4 y muchos gifs animados). No olvidéis que el tema es el de la Tecnología de la información audiovisual. El hotlist debe ir ordenado en foma de top list; es decir, los más importantes al principio y los menos importantes al final (1,2,3...). Os dejo un ejemplo hecho por mi para que tengáis una referencia modélica:

1. Edonondik. http://www.edonondik.com. Sitio web en formato de blog realizado por el profesor Gorka J. Palacio en el que ofrece información sobre aparatos móviles (teléfonos, tablets, lectores de ebooks...) y aconseja sobre aplicaciones para sistemas móviles (Android, iOS...).   

Plazo final para entregar la tarea: el día 28 de octubre. La evaluación se hará con la siguiente rúbrica que os he preparado (haciendo clic en ella, se puede ver en tamaño grande).

Iruzkinak