Ene edukia / Mi contenido / My content

Social Nets: + 16.000 photos + 1000 videos + 20.400 tweets + 2200 pins

Gian Marco Palazio nos habla en TEDx de optimizar el momentum

Desde Managua, el famoso emprendedor Gian Marco Palazio nos enseña lo que es amanecer con 40.000 dólares de deuda y recuperarte para triunfar en la vida. Gian Marco vive en Nicaragua y es una de las personas más innovadoras en el país centroamericano. Todos aprendemos con TEDx, las conferencias de los triunfadores en la vida. En su conferencia, nos relata sus 11 reglas para optimizar nuestro momentum. Antes de ver el vídeo, os pongo una corta presentación de mi tocayo Gian M. Palazio:

Empresario, Managua, Nicaragua. Desde la edad de 21 años, el Sr. Palazio ha creado y actualmente dirige más de 7 compañías en los campos industrial y de seguridad pública, eco-turismo, comida y bebida, café artesanal, exportación de manualidades y bienes raíces. AVANZ, S. A., el mayor suplidor de seguridad industrial de Nicaragua, ha equipado a más de 130 comunidades a lo largo del país con las herramientas y equipo para los primeros radiofaros de respuesta y la mitigación de desastres naturales.

 
Share on Google Plus

Egilea: Gorka Jakobe Palazio

Gorka Jakobe Palazio EHUko irakaslea da, webgune garatzailea, Linux erabiltzailea, elearningaren arloan aditua; eta halaber, ikaslea beti.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comment(s):