Ene edukia / Mi contenido / My content

Social Nets: + 16.000 photos + 1000 videos + 20.400 tweets + 2200 pins

Flight Radar 24, una web para controlar los vuelos


Flight Radar 24 es un servicio web que nos permite saber muchos datos sobre los vuelos que cada día se programan en todos los aeropuertos del mundo. Sin salir de casa y con cualquier avión que nos interese podemos ver la hora de llegada y cómo se va acercando al aeropuerto según va llegando. Incluso podemos verlo todo en 3D con  Google Earth. Algo maravilloso que seguro que es de mucha utilidad para los ciudadanos. Sin desplazamientos sabremos un montón de datos sobre los vuelos.
En la web también podéis encontrar información sobre su aplicación para dispositivos móviles. Esa app se denomina Flightradar24 y nos permite hacer consultas de vuelos y aviones desde nuestros propios teléfonos. En Twitter tienen una cuenta con información sobre su aplicación móvil: https://twitter.com/flightradar24 Si alguna vez sucede algún accidente, seguramente seremos los primeros en enterarnos. La aplicación está disponible en tres versiones para Android, iOS y Win Phone. Este es el vídeo oficial de la aplicación:




Share on Google Plus

Egilea: Gorka Jakobe Palazio

Gorka Jakobe Palazio EHUko irakaslea da, webgune garatzailea, Linux erabiltzailea, elearningaren arloan aditua; eta halaber, ikaslea beti.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comment(s):