Ene edukia / Mi contenido / My content

Social Nets: + 16.000 photos + 1000 videos + 20.400 tweets + 2200 pins

Actualidad RT con el autómata de Telegram @RusiaHoybot

@RusiaHoybot es el segundo bot para Telegram que he creado en una tarde de esas raras de invierno con 20 grados en Getxo y por matar el tiempo. Se trata de un autómata o bot que os va a permitir recibir las noticias del medio de comunicación ruso Russia Today o Rusia Hoy según se vayan produciendo. Seréis los primeros en enteraros de los acontecimientos que pasan en el mundo desde la perspectiva rusa. La actualidad y los últimos vídeos que este canal internacional ruso sube a Youtube os llegarán puntuales sin tener que perder el tiempo entrando en páginas web o aplicaciones de streaming directo. Este es un bot que hago para mis estudiantes de iberoamérica, que me lo pidieron y que se que les ahorrará tiempo. Un saludo a todos y disfrutad con la perspectiva rusa de los acontecimientos mundiales. He puesto la bandera rusa para que se pueda distinguir pronto al bot. Las otras opciones eran poner una matrioska o las cúpulas de una iglesia ortodoxa, pero creo que es mejor así con los colores blanco, rojo y azul. Os dejo un pantallazo para que veáis lo bien que se ve el bot desde un navegador sin utilizar aplicación alguna:



Cómo darse de alta en el bot Actualidad RT

Para tener el bot en vuestro Telegram solo tenéis que hacer clic en este enlace (http://telegram.me/rusiahoybot) y tener la aplicación en vuestro móvil. Todas las formas de acceso a Telegram están en la URL: http://telegram.org/apps. También os dejo la URL de la tienda de bots de Telegram, que pronto espero que apruebe su inclusión: http://storebot.me. Ya sabéis que Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que hace muchas cosas y con la que os enmaravillaréis pronto. Un saludo para mi gran amigo Josebi que como gran marino que ha surcado tantos mares, capitán de buque de guerra y conocedor del idioma ruso le va a ser práctico este autómata.



Share on Google Plus

Egilea: Gorka Jakobe Palazio

Gorka Jakobe Palazio EHUko irakaslea da, webgune garatzailea, Linux erabiltzailea, elearningaren arloan aditua; eta halaber, ikaslea beti.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comment(s):