Blockchain en las administraciones, congreso CNIS

El martes 3 de marzo participo en el congreso nacional de innovación y servicios públicos que organiza el CNIS en Madrid. El día 3 por la tarde tenemos la mesa redonda bajo el título La realidad de Blockchain en el servicio público, dirigida por la experta en Criptoeconomía y Blockchain Covadonga Fernández. El programa completo para los dos días que dura el congreso se puede consultar en la web del CNIS.

Este congreso es un referencia de primer orden para todas las administraciones e instituciones españolas. Blockchain es una tecnología disruptiva que viene acompañada de Metanet y el campo de los datos grabados onchain dentro de la que a mi modo de ver es la Blockchain pública más disruptiva y escalable: la de BSV.

En la mesa redonda tocaremos los temas de actualidad y mencionaremos en qué medida puede la tecnología de Blockchain ayudar a mejorar los sistemas y servicios de las administraciones. Os dejo aquí la información por si alguien está interesado en matricularse para asistir al evento a celebrar en el edificio La Nave del sur de Madrid, cerca de Carabanchel, en el barrio de Villaverde, calle Cifuentes 5 (estación de metro Villaverde Bajo Cruce). 


Iruzkinak