Ene edukia / Mi contenido / My content

Social Nets: + 16.000 photos + 1000 videos + 24.800 tweets + 3500 pins

El marques de Jauregizar y la marquesa de Enriquez de Amilibia robando una placa

Veo en Diario de Gipuzkoa el vídeo en el que son pillados por las cámaras de seguridad del Palacio Foral los excelentísimos Sres/Sras de Comunión Tradicionalista Carlista, seguidores del famoso requeté y ultra Don Sixto de Borbón-Parma, el uno marqués de Jauregizar y la otra nieta del marqués de Villacastel de Carrias. A propósito, el hermano de Sixto, Don Carlos Hugo de Borbón-Parma, que nada tiene que ver con su hermano ya que están en las antípodas ideológicas, está bastante grave según he podido ver en un periódico. Desde estas líneas le envio mis ánimos a Carlos Hugo para que no sufra en estos malos momentos y pueda aliviarse pronto con la ayuda de sus médicos. El heredero del carlismo progresista estuvo no hace mucho en la inauguración del museo del carlismo en Lizarra (Alta Navarra).



My content is free like GNU/Linux, take a look at:Bloggerlandia :: Eduvlog :: Ikasvlogak :: EnglishTube :: Weblearner.info :: English Harbour
Share on Google Plus

Egilea: Gorka Jakobe Palazio

Gorka Jakobe Palazio EHUko irakaslea da, webgune garatzailea, Linux erabiltzailea, elearningaren arloan aditua; eta halaber, ikaslea beti.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comment(s):