Ene edukia / Mi contenido / My content

Social Nets: + 16.000 photos + 1000 videos + 24.800 tweets + 3500 pins

IP de Wikileaks por la libertad de expresión

Esta es una de las IP de Wikileaks. La dejo aquí con su enlace porque ya se está viendo que la libertad de expresión está corriendo peligro con el boicot DNS a Wikileaks. No importa, aquí os dejo la IP de Wikileaks para que podamos seguir leyendo las filtraciones sobre lo que piensan y dicen los políticos y se niegan a reconocerlo en público: http://213.251.145.96. Como muy bien dice Ignacio Escolar, Wikileaks es "el germen de una revolución que puede terminar con la herencia de Maquiavelo: con el cinismo y la hipocresía como primera herramienta de poder y política". Ya es hora que los políticos empiecen a copiar la honestidad de Google y se pasen a la nueva ética que representan personas como Ian Clarke, Richard Stallman, Linus Torvalds, Larry Page, etc.

My content is free like GNU/Linux, take a look at: Bloggerlandia :: Eduvlog :: Ikasvlogak :: Estekak :: EnglishTube :: Weblearner.info :: English Harbour
Share on Google Plus

Egilea: Gorka Jakobe Palazio

Gorka Jakobe Palazio EHUko irakaslea da, webgune garatzailea, Linux erabiltzailea, elearningaren arloan aditua; eta halaber, ikaslea beti.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comment(s):