Congreso Bilbao Web Summit en mayo con Tim O'Reilly, Berners-Lee y Chris Shiply

En el mes de mayo tendremos en Bilbao un gran congreso sobre tecnologías de Internet. Bajo la dirección y organización del innovador Xabier Uribe-Etxebarria, Ceo y fundador de Anboto, el Bilbao Web Summit va representar un hito importante en el campo de la Web Semántica, HTML 5 y demás protocolos y tecnologías de Internet. El Congreso se celebrará los días 17 y 18 de mayo y en su página web se puede consultar más información del evento.

El Congreso se hará en el palacio Euskalduna de Bilbao y los asistentes podrán escuchar a figuras de la talla de Tim Berners-Lee, padre de la Web además de ser el creador del lenguaje HTML y del protocolo HTTP, Tim O'Reilly creador de la mayor editorial de libros sobre tecnologías de Internet y padre de la Web 2.0; y Chris Shipley, reconocida como la mujer más influyente de Silicon Valley con el permiso de Marissa Meyer.

Los que quieran participar deben recoger las entradas cuanto antes porque se prevee que los 2.200 asientos del aforo se llenen enseguida. El evento cuenta ya con el apoyo de instituciones como el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, World Wide Web Consortium, BBVA, Euskaltel, Gartner, Price Waterhouse Coopers,Tecnalia, Gaia, Apd e Innobasque, entre otros.

My content is free like GNU/Linux, take a look at: Bloggerlandia :: Eduvlog :: Ikasvlogak :: Estekak :: EnglishTube :: Weblearner.info :: English Harbour

Iruzkinak