Abierto mi canal de vídeos Klaseak en Odysee

Canal Klaseak en Odysee: https://odysee.com/@palazio

Odysee es una gran plataforma de vídeo que trabaja sobre la Blockchain de LBRY (Library) y que al contrario que la mayoría de las plataformas no aplica la fuerte censura que estamos viendo en las redes sociales o en canales de Youtube, Vimeo etc. Hay que experimentar y ya he visto de todo en Instagram, TikTok etc con censura constante por simples fotos usadas en la educación. Todo lo podemos achacar a que vivimos en tiempos de guerras en todo el mundo, protagonizadas y organizadas por los de siempre. Por ello he decidido abrir este canal denominado Klaseak en Odysee. Espero que os guste, a estudiantes y al público en general. Utilizo Inteligencia Artificial como podéis ver para poder viajar a distintos continentes y dar desde esos lugares lejanos mis clases en formato de píldoras de vídeo.

Recordemos que Odysee está en el top de medios de comunicación descentralizados en el año 2023, con 5,3 millones de visitas únicas al mes. Tras Odysee, se encuentra la red social Steemit.

Aquí os dejo uno de los videos para que lo probéis. Como en Youtube, pero apoyando la no-censura y el uso de Blockchain en la cadena LBRY con su criptomoneda o token.


Iruzkinak